domingo, 17 de mayo de 2009

El judo (柔道)

7:08

9 comentarios:

Fran dijo...

Miriii me has deccepcionaoo, yo creia que el video de youtube ivas a ser tuio pegando a alguien jajaja. Sabes ke es de bromaaa mi judoka preferidaaa ejej =)

Miriapodo! dijo...

anda si... esos videos son privados... ademas dijo Fernando que no pusieramos a gente conocida y yo me conozco demasiado!!no quiero enfadarme conmigo misma....jajaja podriais venir a verme a alguna competicion =D

Soraya dijo...

yo... te voy a dejar un comentario, te prometo que luego leo tu precioso artículo y te pongo un comentario con mi opnión.

Yo si he dio a verte a una competición! =D

Miriapodo! dijo...

sii jajaja gran competición... me viste matarme ehhh... jajaja me estabais dando hasta penita!! pero gane dos señores combates jajajaja!!!

Miriapodo! dijo...

enga si... al final he tenido que hacer caso al franxu jajaja no te pongo el combate entero que es mu largo xDD.. soraya.. son mejores los que viste tu ya lo sabes muajaja

PEDRO dijo...

jajjajajajaj!!como se defiende la Mirii xDD...en ese t ganaron no??pon el final que me e quedao con la intriga jajaja!

Fran dijo...

Muajajaja como sabía yo que al final subias alguno ehh Miri.... :D

Miriapodo! dijo...

jajajaja si me da x aburrirme subo otro en el k salgo ganando claramente.... jajaja eke este combate es muy malo, no ai emocion!! pero los wenos no taban in the ordenata!!!

PEDRO dijo...

Que as exo???? se te an borrao las entradas o k???? madre mia....

Publicar un comentario